Tovales presenta su Limpio de Polvo y Paja

Mañana por la tarde, la casa de la Cultura de Estepa se llenará de rock, de la mano de Tovales. Presentará su nuevo disco “Limpio de Polvo y Paja”, a las 8 de la tarde. Lo hará con un concierto en acústico y con entrada gratuita hasta completar aforo.

Tovales es una banda de rock nacida en Sevilla. Está formada por Alfonso Borrego (Alfonso Tovales), líder de la banda de rock A MEDIA TEA, anteriormente conocida como A PELO Y TÚ (Banda Tributo a Platero y Tú). Esta nueva propuesta surge del deseo de seguir adelante con sus composiciones propias.

Una importante trayectoria que lleva a Tovales a navegar con este proyecto en solitario

Han estado varios años dando mucho que hablar por los mejores escenarios del país. Conocieron el éxito y la aprobación del público gracias a su primera banda A MEDIA TEA. Con ella grabaron “con uñas y dientes”. Este disco fue grabado en “La Casa de Iñaki” (Bizkaia) y producido por Iñaki “Uoho” Antón (Platero y Tú, Extremoduro). Además, contó con grandes colaboraciones de renombre como las de Fito, Aurora Beltrán, Uoho y Batiz (ex-Fito & Fitipaldis). Después de todo esto, ha decidido iniciar un proyecto propio: “Tovales”. En él podremos apreciar la frescura y las ganas de hacer buen Rock & Roll, con el toque personal que identifica a este artista.

El disco salió el pasado 29 de noviembre y fue grabado en los Estudios R5 de Pamplona. Contó con los bajos de DR. Txo (Ciclonautas) y las baterías de Juanma Urriza (Skalariak, Korrontzi, Sheilah Cuffy,…). Además, fue producido por Kolibri Diaz (Marea) y contó con la colaboración de Kutxi Romero (Marea) y Oscar Sancho (Lujuria).

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.