Toros Victorino para la feria taurina de mayo en Osuna

Osuna presentó el pasado viernes su feria taurina para las fiestas del próximo mes de mayo. Los toros de Victorino serán lidiados, por primera vez, en la plaza de la Villa Ducal. Será el sábado 18 de mayo.

La casa de la Cultura acogió la presentación del cartel, con un lleno absoluto y mucha expectación. Rosario Andújar, alcaldesa y Manuel Rodríguez, concejal de Cultura, estuvieron acompañados por el empresario Antonio Osuna. Ellos fueron los responsables de presentar los carteles que compondrán la feria taurina de mayo. 

Nuevo cartel de lujo para la feria taurina de mayo 2019

Para la corrida de toros del sábado 18 de mayo, los tres diestros que compondrán el cartel serán Curro Díaz, Manuel Escribano y Pepe Moral. Se enfrentarán a seis toros de la ganadería Victorino. El cartel de la corrida de rejoneo estará compuesta por Rui Fernandes, Diego Ventura y la revelación de la temporada, Juan Manuel Munera. Lidiarán toros de la ganadería de Luis Terrón.

Presentación cartel feria taurina 2019

La plaza de toros de Osuna acogerá un año más la final del Ciclo de becerradas en clases prácticas. Un evento organizado por la Asociación de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’. En él, sus jóvenes promesas del toreo se enfrentarán a becerros de la ganadería de Castillo de Azuel.

Al acto acudieron más personas relacionadas con esta feria taurina, como Cristóbal Gallardo. Se trata del presidente del Círculo Cultural Taurino de Osuna. También estuvieron presentes los toreros Curro Díaz y Manuel Escribano. E incluso los rejoneadores Juan Manuel Munera y Diego Ventura. Este último alabó la labor del empresario Antonio Osuna. El ganadero Victorino Martín asistió también a la presentación. Explicó que tenía sus máximas expectativas en la presentación de sus redes en la centenaria plaza de toros de Osuna.  

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.