Toma de posesión del nuevo concejal socialista

El grupo socialista en el pleno de La Puebla de Cazalla ya está completo. Durante varios meses, que sólo ocupaban sus puestos de concejal cinco de los siete elegidos por los votantes. Hoy ha tomado posesión de su cargo el nuevo representante del PSOE, Francisco Macías Vargas.

Una toma de posesión que, después de la de Azahara Cocinero Martínez, cierra la crisis provocada hace meses en el PSOE. Comenzó tras las dimisiones de Francisco Javier Sánchez Ruiz y Elisa Isabel Carrera Chacón. 

Toma posesión Francisco Macías (3) 6-7-17

Crisis en la agrupación socialista desde el pasado mes de marzo

En el pleno del pasado mes de marzo, la portavoz del PSOE, Amanda Copete, explicaba cómo estos concejales habían decidido presentar su dimisión. Según Copete, lo hicieron después de firmar un documento en el que se mostraban de acuerdo con la rotación del portavoz del grupo y sin informar a su agrupación local.

En el documento de dimisión, Sánchez Ruiz alegaba desavenencias con la agrupación local. La portavoz de PSOE explicó que esas desavenencias existían. Pero, según su argumento, eran desde la agrupación hacia algunas opiniones vertidas por este concejal en las redes sociales. Contrarias al ideario socialista al que representaba. Por otra parte, agradeció el trabajo realizado por Carrera Chacón. Una concejala que trabajó casi seis años en la corporación municipal. 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.