Tarde del viernes más que entretenida

Osuna contará con una tarde de viernes muy entretenida. La biblioteca municipal ha organizado, dentro de sus Viernes de la biblioteca, una actividad para conocer el archivo municipal. Además, a las 9, se pondrá en escena una comedia en el auditorio de la Casa de la Cultura. Está escrita y dirigida por Antonio Ozores, así que las risas están aseguradas.

Con respecto a la actividad de la biblioteca, que se titula Vivir nuestra historia, se han agotado las plazas para participar en ella. Las personas inscritas se acercarán a la lectura de la documentación de los siglos XVI al XVIII. Una técnica que se denomina paleografía. Además, aprenderán a dominar las pautas para confeccionar árboles genealógicos familiares. 

¡El último que apague la luz! una divertida comedia para la tarde del viernes

La obra de teatro prevista para este viernes es una cita obligada para los aficionados a este arte. ¡El último que apague la luz! es una desternillante comedia escrita por Antonio Ozores. Está protagonizada por Emma Ozores, su hija, y Juan Anillo. Con un solo acto, la obra persigue un objetivo fundamental, hacer reír. 

Sobre las tablas se mostrarán diferentes maneras de atraer al otro sexo. ¿Cómo ligaría un hombre tímido? ¿Y un intelectual? Una peculiar reflexión sobre los celos en la pareja y cómo el ser encantador en exceso puede terminar en divorcio. Un matrimonio anciano descubriendo la infidelidad de su pareja, a los ochenta años. Descubrirás la reacción de unos nuevos padres con su primer hijo en casa. Fórmulas para vencer la monotonía en la pareja. Además de una muestra de cuando fingimos lo que no somos para enamorar a quienes deseamos. No te pierdas esta comedia para todos los públicos donde te sentirás reflejado.

Como decía el gran Antonio Ozores “venga y móndese de risa, porque aquí las carcajadas están aseguradas”.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.