Talleres de mindfulness para mujeres y menores

Día de acción por la salud de las mujeres - mindfulness

El ayuntamiento de Osuna oferta cursos de mindfulness para mujeres y para menores. El mindfulness se puede traducir como atención plena o conciencia plena. Así que se pretende aprender a estar en el presente, atender el aquí y el ahora.

Pueden tener más información sobre estos talleres acudiendo al centro de Igualdad y Ciudadanía. Se encuentra en la calle Aragón, 3. También pueden llamar por teléfono al 954815851 ext. 2015 o por e-mail en la dirección: cmim@osuna.es

El plazo de inscripción está abierto hasta el 2 de agosto, y pueden inscribirse a través del siguiente cuestionario: inscripción online

Qué es el mindfulness

Las personas se pasan la mayor parte de su tiempo atendiendo a pensamientos sobre el pasado y el futuro. De esta manera, obviamos el presente. Así que a través del mindfulness se puede reconocer cada suceso y/o situación que se está viviendo. De esta manera se acepta y somos conscientes de la experiencia que se está teniendo en ese mismo momento sin juzgarla.

Esto ayuda a que podamos disfrutar más del día a día, a que seamos más consciente de las pequeñas cosas. De esta manera, conseguiremos ser más felices. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.