Talleres formativos “Código Joven”

Curso monitor de tiempo libre

La Puebla de Cazalla organiza diversos talleres formativos que denomina “Código Joven”. Estos talleres estarán dirigidos a la creatividad, la formación en valores, la prevención de la violencia de género y el fomento del voluntariado.

Los talleres tienen una duración de cuatro horas cada uno y son gratuitos. Sólo es necesario rellenar una ficha de inscripción en el área de Juventud. Está situada en el edificio Miguel Hernández. La fecha límite es el 29 de septiembre.

Talleres formativos Código Joven

Ese mismo día, el 29 de septiembre, comenzará el primero de estos talleres, titulado “Crea ideas nuevas”. Se trata de fomentar el pensamiento crítico y la creatividad. Está dirigido a jóvenes entre 16 y 30 años. Se impartirá en el edificio Miguel Hernández, entre las 5 de la tarde y las 9 de la noche.

El siguiente taller que se celebrará será el titulado: “Entendiendo la diferencia”. Se trata de sensibilizar y prevenir la homofobia y la LGTBFOBIA. Este taller está dirigido a jóvenes entre 14 y 30 años, y se impartirá el 5 de octubre, de 5 de la tarde a 9 de la noche. Será, también, en el edificio Miguel Hernández.

Y el 7 de octubre tendrá lugar el taller: “Amor, redes sociales y otras locuras”. Se trata de prevenir la violencia de género en las redes sociales. Está dirigido a jóvenes de 16 a 30 años y se desarrollará en el edificio Miguel Hernández, entre las 5 de la tarde y las 9 de la noche.

Finalmente, el 10 de octubre se celebrará el taller “Sensibilización sobre voluntariado”. Con esta formación se trata de fomentar el voluntariado y la cooperación. Se dirige a jóvenes de 16 a 30 años y se celebrará, como el resto, en el edificio Miguel Hernández. El horario será también de 5 de la tarde a 9 de la noche.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.