Talleres de verano de Retama, en La Puebla de Cazalla

Retama, la asociación de padres y madres de hijos e hijas con discapacidad, ha abierto hoy el plazo para inscribir a los niños y niñas de La Puebla de Cazalla en sus talleres de verano, que ofrecen de lunes a viernes, con diferentes actividades cada día, para los niños y niñas entre 3 y 12 años.
Los lunes, los pequeños disfrutarán de los cuentos tradicionales y el teatro, en el taller de animación a la lecto-escritura. Los martes, le tocará el turno a la educación para la salud, donde se trabajará sobre hábitos alimenticios e higiénicos, además de prevención de accidentes, de una forma divertida. Los miércoles, los niños y niñas aprenderán a cocinar diferentes recetas adaptadas por edades. El jueves se llevará a cabo el taller de manualidades y reciclado, con el que se fomentan las habilidades psicomotrices finas y se aprende a apreciar nuestro medio ambiente. Finalmente, los viernes disfrutarán del baño con el taller de piscina, que se llevará a cabo en la piscina municipal, donde aprenderán además juegos tradicionales.
Los precios para participar en estos talleres varía según se sea socio de Retama o no. Para los socios, el precio de inscripción de un niño o niña para todos los días es de 60 euros. Para aquellas familias que apunten dos hermanos serán 50 euros cada uno, mientras que aquellos que apunten a tres hermanos o más pagarán 45 euros al mes cada uno. En caso de que quieran apuntarse tres días o menos, un niño o niña pagaría 50 euros al mes. Si son dos hermanos 40 euros al mes cada uno y si son tres o más, serían 35 euros al mes cada uno.
Para los no socios, los precios van desde los 75 euros hasta los 45 euros al mes.
Además, Retama pondrá en marcha sus talleres específicos, para personas con necesidades específicas. Los talleres son: hidroterapia grupal e individual, estimulación del aprendizaje, grupal e individual, y aprendo a desenvolverme en la calle. Los precios para estos talleres específicos también  depende de si los beneficiarios estén o no becados, y van desde los 16 a los 37 euros al mes.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.