Taller para padres y madres sobre bullying

por | Ene 24, 2018 | Estepa | 0 Comentarios

Estepa acogerá un taller para padres y madres centrado en el maltrato entre iguales, el conocido bullying. Se pretende conseguir que los padres y madres identifiquen este tipo de acoso. También que conozcan estrategias para afrontarlo. El taller será impartido por técnicos del servicio de infancia y familia del área de Cohesión Social e Igualdad de la diputación de Sevilla.

El 16 y el 23 de febrero serán los días en que se desarrollará este taller, en horario de 10:30 a 12:30 de la mañana. Se impartirá en el edificio Alcalde Niño Anselmo.

Contenidos del taller para padres y madres sobre el bullying
  • El maltrato entre iguales en el contexto actual y su repercusión en la convivencia.
  • Estrategias para identificar el bullying.
  • El acoso escolar: prevención e intervención desde la familia.

Se impartirá de una manera dinámica, participativa e interactiva. Los ponentes buscarán la implicación de los participantes, trabajando en pequeño y gran grupo. Las sesiones se apoyarán en material audiovisual.

Para mayor información e inscripciones pueden dirigirse al edificio Alcalde Niño Anselmo, al departamento de Servicios Sociales preguntando por Mª Carmen Guerrero y Lucía Morillas. También pueden informarse o inscribirse llamando al teléfono 696 413 390 o escribir a mariadelcarmenguerrerogarcia@dipusevilla.es

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...