Taller para padres y madres sobre bullying

Maltrato entre iguales

Estepa acogerá un taller para padres y madres centrado en el maltrato entre iguales, el conocido bullying. Se pretende conseguir que los padres y madres identifiquen este tipo de acoso. También que conozcan estrategias para afrontarlo. El taller será impartido por técnicos del servicio de infancia y familia del área de Cohesión Social e Igualdad de la diputación de Sevilla.

El 16 y el 23 de febrero serán los días en que se desarrollará este taller, en horario de 10:30 a 12:30 de la mañana. Se impartirá en el edificio Alcalde Niño Anselmo.

Contenidos del taller para padres y madres sobre el bullying
  • El maltrato entre iguales en el contexto actual y su repercusión en la convivencia.
  • Estrategias para identificar el bullying.
  • El acoso escolar: prevención e intervención desde la familia.

Se impartirá de una manera dinámica, participativa e interactiva. Los ponentes buscarán la implicación de los participantes, trabajando en pequeño y gran grupo. Las sesiones se apoyarán en material audiovisual.

Para mayor información e inscripciones pueden dirigirse al edificio Alcalde Niño Anselmo, al departamento de Servicios Sociales preguntando por Mª Carmen Guerrero y Lucía Morillas. También pueden informarse o inscribirse llamando al teléfono 696 413 390 o escribir a mariadelcarmenguerrerogarcia@dipusevilla.es

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.