Taller infantil para crear comida saludable

La asamblea comarcal de Cruz Roja Española en Estepa organiza un taller infantil. Se desarrollará este sábado 6 de julio y tratará sobre la comida saludable.  Se trata de una forma de concienciar sobre la necesidad de llevar unos hábitos saludables en nuestra vida. Está destinado a niños y niñas de entre 4 y 12 años.

Desde las 11 de la mañana y hasta la 1 del mediodía, los niños y niñas participantes aprenderán a crear comida rica y saludable. El taller se impartirá en la asamblea comarcal de Cruz Roja, en el antiguo colegio de la calle Vinagre. 

El precio de inscripción es de 5 euros, fondos que estarán destinados a ayudar a la infancia. Puedes apuntarte llamando al 95 482 00 71. Date prisa porque las plazas son limitadas. 

El trabajo de Cruz Roja, también en Estepa

Cruz Roja busca proteger la vida y la salud. También hacer respetar a la persona humana, favoreciendo la comprensión mutua y la amistad. Además de la cooperación y una paz duradera entre los pueblos. Estos objetivos se desarrollan en cada una de las asambleas locales y comarcales de esta entidad, como la que trabaja en Estepa.

Para conseguir estos objetivos, el voluntariado de Cruz Roja muestra actitudes de comprensión, cooperación, amistad, interés afectuoso y desinteresado; respeto, que nace del reconocimiento de la individualidad del otro, de sus capacidades y posibilidades; y relaciones abiertas, horizontales, sin caer en redes afectivas, que bloquean. Una labor que resulta muy satisfactoria para todas las personas que participan de ella, de forma voluntaria, a través del trabajo en Cruz Roja.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.