Taller de habilidades parentales

Habilidades parentales

La Puebla de Cazalla pone en marcha un taller de habilidades parentales. Pretende ofrecer pautas para lograr una buena educación de los hijos e hijas. Además de ayudarles en su desarrollo personal y de las habilidades sociales.

Los temas que se tratarán serán aquellos que sean de interés para los padres y madres inscritos. También todos los relacionados con los objetivos a conseguir: comunicación, resolución de conflictos, autoestima, inteligencia emocional,…

Sesiones de hora y media para adquirir habilidades parentales

El taller se desarrollará en sesiones semanales de hora y media, en horario de mañana. En ellas se creará un espacio para exponer, comprender, compartir y reflexionar. En él se expondrán dudas e inquietudes en relación a los hijos e hijas.

Habrá dos grupos para este taller: el de padres y madres con hijos o hijas de 1 a 10 años. Y el destinado a familias con hijos e hijas entre 11 y 17 años.

Las personas interesadas deben dirigirse al departamento de Asuntos Sociales, que se encuentra en la plaza de Andalucía. El teléfono es el 95 531 05 76. El plazo de inscripción está abierto hasta el 29 de marzo. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.