Taller de escritura creativa para amantes de las palabras

La delegación de Patrimonio de Estepa organiza un taller de escritura creativa. En él participarán amantes de las palabras y la creatividad. Porque tan sólo con una mesa, bolígrafo en mano y papel se desarrolla esta actividad. Tres días a la semana en los que la imaginación y la creatividad son especialmente relevantes en el museo Padre Martín Recio.

Romper bloqueos mentales y desarrollar la creatividad son objetivos del taller de escritura creativa

Inventar historias, manejar el tiempo y el espacio, hilvanar diálogos, construir escenas, crear personajes… Éstas son algunas de las propuestas que ofrece la cuarta edición del taller de escritura creativa. Está dirigido a todos los que sienten inquietud por la escritura, sin limitaciones de edad o de grado de experiencia. Los trabajos se centrarán en la superación de los bloqueos mentales y en el desarrollo de la creatividad. Todo ello mediante la aplicación de las más diversas técnicas narrativas.

La diversidad de edad y estilos, hace que el taller sea muy productivo. Así, en los ejercicios de improvisación aparece, desde la más pura inocencia al realismo más duro. Es necesario eliminar el pudor, la pereza y el miedo a aquellas personas que disfrutan de las palabras y las buenas historias.

El taller se desarrollará del 22 de julio al 9 de agosto. Las clases serán los lunes, miércoles y viernes, de 11 de la mañana a 1 del mediodía. Las inscripciones pueden realizarlas en el propio museo Padre Martín Recio, en el teléfono 95 591 40 88.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.