Taller teatral con Mojigangas

Autoescuela Fitipaldi

La asociación teatral Mojigangas de El Saucejo abre sus puertas para todas aquellas personas que deseen participar en su taller teatral. En él montan dos obras al año y actúan con microteatros en diferentes eventos y locales. Los ensayos se realizan todos los martes por la tarde, a lo largo del año.

La asociación explica que el teatro es un juego pero requiere compromiso, sobre todo con uno mismo. Hay que explorarse y conocerse. Prepararse para encontrar lo que nos gusta y lo que no nos gusta. Además, nos ayudará a transmitir con nuestros gestos, el tono de voz, la mirada, la energía que emitamos,… 

Todo son ventajas cuando participas en un taller teatral

Autoconocimiento que promoverá la confianza en uno mismo, la autoestima y la desinhibición. También el control corporal, la relajación y el aumento de la creatividad, ayudando a vencer la timidez. Otra de las ventajas es mejorar las habilidades psicomotrices o mejorar a la hora de hablar en público. Incluso te dará habilidades a la hora de conocer gente y relacionarte con los demás. 

Para participar puedes contactar con Juan, en la casa de la Cultura de El Saucejo. El plazo de inscripción está abierto hasta el 31 de marzo. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.