Taller de gestión de asociaciones y formación del voluntariado en Aguadulce

por | May 6, 2015 | Aguadulce | 0 Comentarios

La asociación Retama, dedicada a la integración y atención de personas con discapacidad en La Puebla de Cazalla, impartirá un taller de gestión de asociaciones y formación del voluntariado en Aguadulce. El taller está dirigido a asociaciones de la localidad y a voluntarios y voluntarias.
Esta formación, organizada por la asociación APRIDA, que se encarga de dar servicios y fomentar la integración de las personas con discapacidad en Aguadulce, ofrecerá herramientas para mejorar la gestión de las asociaciones y poner en marcha al voluntariado de la localidad. En la organización colabora el ayuntamiento local y subvenciona la diputación provincial.
Se impartirá durante los días 14, 21 y 28 de mayo, 4, 11 y 18 de junio. Para mayor información puedes acudir a APRIDA, en la plaza de la Huerta, 3 o a los servicios sociales del ayuntamiento. También puedes llamar a la asociación al teléfono 954 81 61 79.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...