Superado el objetivo en el 2º Maratón de Donantes de Sangre

Dona sangre - récord de donaciones de sangre - donación de sangre

La peña bética de Osuna ha superado el objetivo de su 2º Maratón de Donantes de Sangre. El evento se celebró durante todo la mañana y la tarde del miércoles 22 de agosto. En total se extrajeron 139 bolsas de sangre, aunque fueron 149 las personas que se acercaron a la peña. Estas personas eran tanto de Osuna como de otros pueblos de la comarca. 

Superadas las 137 donaciones del 1º Maratón de Donantes de Sangre

 

Por la mañana, la sede de la peña bética registró a 61 personas donantes. Mientras que por la tarde el número se elevó a 88. Por lo tanto, se ha batido un nuevo récord en solidaridad, además de recuperar donantes que llevaban años sin acudir. También se han registrado 31 personas que han asistido por primera vez a una campaña de donación. 

 

Las personas que han donado su sangre en este 2º Maratón de la peña bética participa en el sorteo de entradas para ver al Real Betis en partidos de liga. También han recibido regalos por parte de la peña. Además, se anuncia que habrá una nueva campaña de donaciones de sangre a mediados de octubre. Se desarrollará en la casa de la Cultura de Osuna. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.