#SuenaBAME te permitirá mostrar tu buen hacer fotográfico

Amigos de la Música de Estepa en el Otoño Cultural

La asociación cultural Amigos de la Música de Estepa (BAME) y el ayuntamiento de Estepa ponen en marcha el concurso de fotografía cofrade #SuenaBAME. El plazo de entrega de trabajos estará abierto hasta el 26 de febrero. Mientras que se premiará a las 3 mejores fotografías. 

Bases del concurso de fotografía cofrade #SuenaBAME

El tema del concurso serán las estampas de la banda Amigos de la Música en la Semana Santa de Estepa. No es necesario que las imágenes sean de 2018, pueden ser de cualquier otro año.

Podrán participar todas las personas aficionadas o profesionales de la fotografía. Deben presentar sus trabajos online, en archivos con resolución alta y formato TIFF o JPEG. Como mínimo, se requieren 300 ppp y deben estar exentos de firma o marca de agua. Cada participante podrá entregar un máximo de 5 fotos, que no deben haber sido premiadas anteriormente en ningún concurso. 

Pueden mandar sus trabajos, por correo electrónico, a la dirección amigosmusicaestepa@gmail.com. En el envío deben incluir datos personales de la persona autora de la foto. Nombre, apellidos, teléfono de contacto y correo electrónico del autor.  En el correo podrán venir las fotos como archivos adjuntos o enlazadas a Dropbox, Google Drive o similares.

El fallo del jurado, que será inapelable, se publicará el 28 de febrero de 2019. La fotografía premiada ocupará el cartel de Semana Santa #SuenaBAME, de 2019. Se trata de una nueva iniciativa de la banda. 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.