Subida al Veleta desde Herrera

por | Ago 25, 2016 | Herrera | 0 Comentarios

¿Quieres subir al Veleta? El próximo domingo 28 de agosto, el club MTB Herrera Saltalindes realiza una salida para socios y no socios a Sierra Nevada. El atractivo principal de este viaje es la subida de 12 kilómetros hasta el Veleta. Desde allí descenderán unos 40km hasta el camping de Trevélez.

Almuerzo en Trevélez tras la subida al Veleta

Para concluir la jornada, los participantes almorzarán con menú cerrado y posibilidad de ducha en Trevélez. El coste del viaje es de 30€ para socios, y 35€ para no socios.

La salida será a las 5 de la mañana desde el parque Prograsa. El desayuno se realizará en Río Frío, desde donde se seguirá hacia el punto de subida al Veleta. Si por condiciones adversas de la climatología aconsejasen no realizar la subida, el club estaría obligado, finalmente, a una cancelación de última hora.

Para más información o inscripciones pueden dirigirse al club a través de su perfil en Facebook. También llamando al 646 83 94 41.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...