Subasta Solidaria para la Azotea Azul

El próximo viernes 27 de julio, a partir de las 8 de la tarde, comenzará la Subasta Solidaria. Se celebrará en la plaza Ramón y Cajal de Aguadulce. Los fondos recaudados irán destinados al proyecto de la Azotea Azul, que comenzó la fundación El Gancho.

La asociación juvenil Molinos de Viento de Aguadulce ha preparado esta Subasta Solidaria con gran interés. Han acudido a numerosas marcas y comercios locales de la comarca. Los negocios interesados han donado una serie de productos y todos se subastarán el día 27.

La recaudación será íntegra para el proyecto La Azotea Azul, incluido el servicio de barra. Además del los numerosos lotes de productos por los que pujar. 

El proyecto de la Azotea Azul en el que se invertirá lo recaudado en la Subasta Solidaria

La Azotea Azul trata de habilitar la azotea del hospital Virgen del Rocío para convertirla en un espacio lúdico. En él, pretenden amenizar la estancia a los niños y niñas que se encuentran ingresados. 

Se trata así de que disfruten del juego al aire libre, ademas de encontrarse un lugar donde respirar y desconectar. Pero sobre todo, un espacio en el que sientan que están en un sitio mágico. El hilo conductor de este espacio será el circo. Así, la azotea se convertirá en el referente para el diseño del jardín, que unirá magia del circo y hospital. Habrá color, naturaleza, chisteras, columpios, teatro, magia,…

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.