Subasta solidaria en favor de Pablo Matas, de Osuna

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Los compañeros de El Pespunte, periódico digital de Osuna, han organizado, junto a la Peña Bética de la localidad, una subasta solidaria para ayudar al pequeño Pablo Matas Morón, que necesita un andador especial valorado en unos 7.000 euros.
Esta actividad, se une a la programada el próximo 22 de febrero, titulada la Saeta Salidaria, y propone la puja para camisetas y artículos deportivos firmados por futbolistas destacados.
Para poder pujar y colaborar así con Pablo Matas, pueden hacerlo a través de Twitter. En las cuentas de @pbeticaosuna y @elpespunte, se publicarán los artículos a subastar y las pujas que se han hecho con el hashtag #pablomatas.
También es posible pujar a través de Facebook, haciendo un comentario en las publicaciones sobre los artículos o haciendo una publicación desde tu perfil con el hashtag #pablomatas.
Otra opción para pujar es a través de correo electrónico, indicando en la dirección elpespunte@gmail.com el artículo y la cantidad con la que pujas y esta indicación se publicará en las redes sociales. 
Finalmente, si no eres muy aficionado a la comunicación por Internet, también puedes contactar con cualquier miembro de la junta directiva de la Peña Bética de Osuna y comunicarle tu puja.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.