Subasta pública para el arrendamiento del bar de la piscina municipal de El Saucejo

Reunión empleo socorristas

El ayuntamiento saca a subasta pública el arrendamiento del bar de la piscina municipal, a la que pueden acceder las personas empadronadas en el municipio, con un periodo mínimo de dos años, mediante la presentación de un certificado en el sobre de datos.
La apertura de la piscina tendrá lugar el 13 de junio y permanecerá abierta hasta el 31 de agosto, aunque se puede ampliar el plazo hasta el 15 de septiembre.
El canon de arrendamiento se fija en 300 euros anuales, que se pagarán al final de la temporada y la duración del arrendamiento está fijado en tres años, pudiendo explotar el uso de las instalaciones durante el tiempo que lo requiera, desde su adjudicación hasta el final del contrato.
El precio de salida para la subasta será superior a 200 euros y aquella persona que gane la subasta deberá darse de alta como autónom@ en la Seguridad Social, antes de los 15 días naturales a la apertura. Si no lo hiciera así, se anulará el contrato.
La persona arrendataria deberá poseer el carnet de manipulador de alimentos para trabajar en el local, que será vigilado, de lunes a viernes de 12 de la noche a 8 de la mañnaa por el ayuntamiento.
No se podrán realizar obras que modifiquen la estructura, ni subarrendar el local. Se podrán colocar máquinas de recreo, aparatos de música,… aunque queda obligado a conservar el mobiliario y observar en todo momento las normas sobre orden público vigentes en el municipio.
El arrendatario o arrendataria no podrá, bajo ningún concepto, permitir el acceso a las piscinas una vez cerradas y será sancionado con 300 euros en caso de venta de alcohol a menores o la entrada de personas sin el pago de la entrada a la piscina, por el recinto del bar.
No podrá servir bebidas en recipientes de vídrio en la terraza de la piscina, ya que también podrá ser sancionado con 300 euros de multa.
La reincidencia en la venta de alcohol a menores será infracción grave y motivo de expulsión, así como la venta y manipulación de estupefacientes.
Las personas que deseen entrar en la subasta deben presentar en sobre cerrado y con el lema: “Proposición para tomar parte en la subasta del bar de la piscina municipal”, la siguiente documentación:
– Solicitud con la cantidad comprometida para la adjudicación del arrendamiento.
– Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
– Declaración jurada de no hallarse incurso en causas de incapacidad e incompatibilidad en cuanto le sean de aplicación, atendiendo el objeto del contrato.
– Certificado de empadronamiento.
– Escritura de poder, si se actúa en nombre de otra persona, legalizado en su caso, y bastanteado por abogado en ejercicio.
– Escritura de constitución de sociedad mercantil, inscrita en el Registro Mercantil, si concurre sociedad de esta naturaleza.
– Declaración expresa, bajo su responsabilidad, de que se hallan al corriente de sus obligaciones tributarias o sociales, impuestas por las disposiciones vigentes, otorgada ante autoridad judicial, administrativa, Notario público u organismo profesional cualificado.

Las proposiciones se presentarán en el registro del ayuntamiento hasta el 3 de junio y los sobres se abrirán el 4 de junio a las 2 de la tarde en el salón de plenos del ayuntamiento.
Se otorgará el arrendamiento, con carácter provisional, a la proposición más ventajosa y se abrirá un periodo de cinco días para formular por escrito cuanto estimen oportuno respecto a los preliminares y desarrollo del acto licitatorio.
La adjudicación definitiva se resolverá mediante decreto de alcaldía y el contrato, de naturaleza privada, se regirá por la siguiente legislación: en cuanto a su preparación, competencia y adjudicación por el presente Pliego de cláusulas y la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público , y artículos 111 y ss. del Texto Refundido de Régimen Local, de 18 de abril de 1986.
En cuanto a sus efectos y extinción por la Ley 29/94, de 24 de noviembre, de arrendamientos urbanos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.