Subasta de la barra de la feria del ganado

Hasta mañana, 23 de julio, pueden presentar ofertas para la subasta de la barra de la feria del ganado de El Saucejo. El precio de partida de la subasta es de 500 euros, debiendo ser las ofertas o iguales o superiores a esta cantidad. 

Es requisito imprescindible que las personas ofertantes tengan el carnet de manipulador de alimentos. También deben estar dados de alta en el IAE.

Las ofertas deben presentarse en el registro de entrada del ayuntamiento, en sobre cerrado. Dentro de él se incluirán las fotocopias compulsadas de la documentación requerida, además de la oferta.

La tradición de la feria del ganado

Se trata de una exhibición en la que se muestran diferentes aspectos del sector ganadero. Así, además de animales, se puede exhibir maquinaria del sector. También se pueden mostrar nuevas técnicas de optimización productiva, alimentación animal, etc.

En las ferias del ganado podemos ver cerdos, vacas, toros, ovejas, cabras, caballos, conejos, gallinas, pollos, patos,… Se trata de una actividad que busca el desarrollo de la industria ganadera, además de la profesionalización del sector. Se incentivan también los canales de comercialización y la proyección de las distintas especies. Incluso se pueden organizar concursos para premiar rasgos de algunos ejemplares expuestos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.