Sorteo de dos viviendas de protección oficial

Viviendas protección oficial - conferencias Don Juan Tenorio

Estepa sortea dos viviendas de protección oficial en régimen de alquiler. Participarán en el sorteo todas las personas inscritas en el censo del registro municipal de demandantes de vivienda de protección oficial.

Las viviendas son propiedad de Sodestepa y el alcalde, Antonio Jesús Muñoz, como presidente, ha anunciado el sorteo. Se celebrará el martes 28 de noviembre, a las 6:30 de la tarde, en la casa de la Cultura. 

¿Qué son los registros municipales de demandantes de vivienda?

Estos registros proporcionan información actualizada sobre la demanda de vivienda en los municipios. Así, administraciones locales y de la comunidad autónoma pueden adecuar sus políticas de vivienda y suelo. El objetivo perseguido es satisfacer las necesidades de vecinos y vecinas. Además, los registros establecen las bases para la adjudicación de viviendas protegidas en las localidades. 

Los requisitos para poder inscribirse en los Registros Públicos Municipales de Demandantes de Vivienda Protegida son los siguientes:

  1. La vivienda que se adquiera debe destinarse a residencia habitual y permanente.
  2. No ser titular de pleno dominio de otra vivienda libre o protegida, salvo las excepciones previstas legalmente por motivos justificados de necesidad de vivienda.
  3. No se debe superar un cierto nivel de ingresos. En el enlace pueden calcular sus ingresos: cálculo del nivel de ingresos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.