Somos la leche, una iniciativa solidaria

Campaña Somos la Leche

La peña bética de Osuna colaborará con la Federación de Peñas Béticas y el Banco de Alimentos de Sevilla. Lo hará recogiendo leche durante los próximos días. Se trata del alimento solicitado, expresamente, por el Banco de Alimentos. El motivo, la recomendación de consumo diario por parte de la OMS.

Esta campaña, denominada Somos la leche, estará abierta hasta el 10 de diciembre. Así, las personas que deseen participar pueden depositar su donación de leche en la peña bética de Osuna. Está situada en la calle Sevilla, 42. También pueden conseguir más información a través del teléfono 619 19 66 99, o escribiendo a pbeticaosuna@gmail.com

La peña desea recoger la mayor cantidad de leche posible

Desean recoger el mayor número de litros posible, mientras que la recepción definitiva se hará en la semana del partido entre el Real Betis y el Atlético de Madrid. Concretamente en la semana del 4 al 13 de diciembre. El horario de recogida será de 10 de la mañana a 8 de la tarde. 

Desde la peña apelan a nuestra responsabilidad social con las necesidades urgentes de familias vulnerables. Sobre todo las necesidades de los niños y niñas, nuestra esperanza futura. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.