Solidaridad desde la Hermandad de Jesús Nazareno

La Hermandad de Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Esperanza de La Roda de Andalucía celebró su Operación Carretilla. Se recogieron más de 350 kg de alimentos y 312 euros.

Operación CarretillaLa recogida solidaria se llevó a cabo por las calles Cervantes, Tetuán, Granada, Matas, Erillas, Miguel Hernández, Lope de Vega, Federico García Lorca, Andalucía, Vía Pullman, Avda. de los Llanos, Real, Huertas y Cervantes de nuevo. Contaron con la colaboración del grupo joven de la hermandad. También con los villancicos y canciones navideñas de la agrupación musical “Nuestro Padre Jesús Nazareno”.

Desde la hermandad se hizo un llamamiento a la colaboración ciudadana. Se pedían pastas, legumbres, leche, azúcar, galletas, zumo y productos de higiene como champú, geles, pañales o colonia. Durante el recorrido se hizo una colecta económica a beneficio de Cáritas. Finalmente, durante la celebración de la Eucaristía del lunes 18 de diciembre se hizo entrega de los 312 euros recaudados.

Donación de 1.000 euros desde la Hermandad del Nazareno para la asociación ADIRA

Donación a ADIRAAdemás, la Bolsa de Caridad ha llevado a cabo otro proyecto solidario con el fin de ayudar a las personas. Así, se han entregado 1.000 euros a la asociación ADIRA (Asociación de Discapacitados Físicos, Psíquicos y Sensoriales, Familias y Simpatizantes de La Roda de Andalucía). En el día de la Esperanza, también el 18 de diciembre, el Hermano Mayor, Juan Carlos López y el Teniente Francisco José Fernández, entregaron el cheque a la presidenta de la asociación, María Dolores Álvarez Sánchez. Gracias a este donativo, ADIRA podrá desarrollar el programa de logopedia durante el año 2018.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.