Solidaridad de La Puebla de Cazalla con la asociación Retama

El pasado sábado, los vecinos y vecinas de La Puebla de Cazalla demostraron su solidaridad y compromiso con las personas con discapacidad. En el campo municipal de deportes se celebró la quinta edición del Trofeo Retama, asociación que se ocupa de ofrecer servicios y trabajar por la integración de las personas con discapacidad en la localidad.
El Trofeo reunía equipos de niños y niñas de los cuatro centros de Primaria de la localidad: el Sagrado Corazón, el Inspectora Isabel Álvarez, el Santa Ana y el San José. 
El campo de fútbol se llenó de padres, madres y demás familiares que, además de disfrutar con los encuentros que disputaban sus hijos e hijas, colaboraron con una muy buena causa. Los pequeños disfrutaron también junto a sus compañeros y compañeras de una tarde noche de ocio, deporte y solidaridad.
La asociación Retama expresa su agradecimiento por la magnífica colaboración de sus vecinos y vecinas, tanto en la venta de entradas como en las consumiciones que se realizaron en el bar del campo, cedido por el Puebla C.F., donde se quedaron sin existencias aun antes de finalizar el Trofeo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.