Solidaridad de la Hermandad de las Angustias de Estepa

Foto: Raúl Álvarez

El grupo joven de la Hermandad Obrera de Nuestra Señora de las Angustias, San José Obrero y San Pío X entregó a Proyecto Hombre Antequera el resultado de su recogida de productos de higiene, el pasado 30 de abril.
A la entrega asistió también una representante de la asociación ANDA Estepa, que trabaja para ayudar a la prevención de las adicciones en esta localidad, en colaboración con Proyecto Hombre Antequera.
Tras la entrega de productos, los representantes del grupo joven pudieron conocer las instalaciones en Antequera y la labor de las personas voluntarias y trabajadoras del centro. 
Foto: Raúl Álvarez
El grupo joven se presentó como Hermandad y explicó sus objetivos, mientras los representantes del centro expusieron experiencias positivas de los benefactores del centro, entre los que hay personas de varios pueblos del Corazón de Andalucía, que en su día fueron tratadas, o que actualmente están siendo tratadas.
La Hermandad de las Angustias se ofreció para seguir colaborando con este proyecto a través de la asociación ANDA Estepa y tras ello visitaron el piso de acogida, donde Proyecto Hombre Antequera les ofreció una merienda que sorprendió al grupo.

El grupo joven de las Angustias recogió un total de 127 productos. Según los puntos de recogida fueron así: Autoservicio Reme (San Marcos): 31 productos; punto de recogida Casa Hermandad Jueves de Triduo: 4 productos; perfumería droguería Sándalo: 37 productos; punto de recogida Casa Hermandad Viernes de Triduo: 20 productos; Autoservicio Joaquín: 13 productos; punto de recogida Casa Hermandad Sábado de Triduo: 20 productos; punto de recogida Casa Hermandad Domingo de Ramos: 2 productos.
El producto mas recogido fue champú con 31 unidades.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.