Solidaridad con Cáritas en La Puebla de Cazalla

La Puebla de Cazalla se convierte, este fin de semana, en referente de la solidaridad. Esta tarde, a partir de las 9, tendrá lugar un recital flamenco, a beneficio de Cáritas, organizado por el alumnado del IES Federico García Lorca. 
Estos chicos y chicas de 3º A están llevando a cabo una serie de iniciativas como la recogida de alimentos o este recital, con las que pretenden paliar, en la medida de sus posibilidades, la situación de las familias más gravemente afectadas por la crisis.
A cante estarán: Isaac Cruz, Aarón Cruz y Andrea Pérez. El baile correrá por cuenta de Andrea González y el toque de guitarra será de Sergio de El Saucejo. Al cajón encontraremos a Javi Pérez.
El precio de entrada es de solo 3 euros y el lugar del recital será la bodega Antonio Fuentes.

Y ese mismo lugar es el que ha escogido la asociación morisca de bailes de salón, para organizar su festival de bailes de salón, también a beneficio de Cáritas.
Se desarrollará el sábado, a partir de las 9 de la tarde. En este festival colaboran el ayuntamiento local y la propia entidad benéfica.
El precio de la entrada es de 3 euros y podrán disfrutar de la actuación de numerosas parejas de baile al son de ritmos latinos.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.