Solemne Quinario en la Hermandad de Jesús Nazareno

Hermandad de Jesús Nazareno

La Pontificia  y Real Hermandad Sacramental y Ánimas y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores de Estepa celebra un solemne Quinario. Lo hace desde hoy y hasta el sábado, a las 8:30 de la tarde, en la parroquia de San Sebastián. Las Eucaristías serán oficiadas por el reverendo Manuel Cotrino Bautista, canónigo y párroco de la iglesia del Sagrario de la Catedral de Sevilla. 

Diferentes actividades en el Quinario de la Hermandad de Jesús Nazareno

El día 15 se celebrará el día de Caridad de la Hermandad, mientras que el 16 habrá solemne procesión claustral. Además, se ofrecerá bendición con el Santísimo Sacramento y Reserva. El domingo 17 de marzo, a las 12:30 del mediodía tendrá lugar la Función Principal de Instituto. Esta Eucaristía será presidida por Ginés González de la Bandera Romero, párroco de Santa María y San Sebastián.

Al ofertorio de la Misa, los hermanos harán pública y solemne protestación de fe. Así reiterarán su juramento de defender los dogmas marianos. La misa será cantada el sábado por el coro Alio Modo. Mientras que el domingo, cantarán la Escolanía Nova Stella y el coro Nov Ariscal.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.