Si eres joven, elige tu taller

Cursos para jóvenes - robo con violencia - detenido - Independientes por Estepa - Viviendas privadas no ocupadas para alquiler social

El centro juvenil de Estepa te permite elegir el taller de verano que quieres realizar. Siempre que seas joven y residas en Estepa. Son seis propuestas para que, también las personas jóvenes, puedan aprovechar su tiempo de ocio estival. 

Se ofrece un taller de cuentos coeducativos. También uno dedicado a la sensibilización sobre voluntariado. Aprenderán a escribir con el taller de escritura creativa. Y conocerán la robótica educativa a nivel iniciación. También conocerán técnicas de fotografía y cómo hacer peluches solidarios.

Taller de cuentos coeducativos

La elaboración de cuentos coeducativos comenzará el 18 de julio y terminará el 10 de agosto. Se celebrará los martes y jueves, de 10 a 12:30 de la mañana. Está dirigido a jóvenes mayores de 16 años y se celebrará en el salón de actos de la casa de la Cultura.

Taller de sensibilización sobre voluntariado

Deja Huella pretende sensibilizar sobre voluntariado. Se desarrollará el miércoles 19 de julio, entre las 9:30 de la mañana y la 1:30 de la tarde. Está dirigido a jóvenes entre 15 y 35 años y también se celebrará en la casa de la Cultura.

Taller de escritura creativa

En el mismo lugar se celebrarán las sesiones de escritura creativa. Tendrán lugar entre el 24 de julio y el 11 de agosto. Los días de clase serán lunes, miércoles y viernes, entre las 10:30 y las 12:30 de la mañana. Está dirigido a jóvenes mayores de 16 años.

Taller de robótica educativa

Mientras que robótica educativa, a nivel iniciación, está dirigido a personas entre 15 y 30 años. Se celebrará los martes, miércoles y jueves, de 10 de la mañana a 1:30 de la tarde. El centro Guadalinfo acogerá este taller desde el 1 al 3 de agosto.

Taller de fotografía

Las clases de fotografía están dirigidas a jóvenes de 15 y 16 años. Se ocuparán de conocer la iniciación, la técnica, el reportaje y el retrato. Será en la casa de la Cultura, de 10 a 12 de la mañana, de lunes a viernes. Las personas participantes deberán aportar ordenador portátil.

Taller de peluches solidarios

Finalmente, el dedicado peluches solidarios se celebrará el viernes 4 de agosto. De 10 a 12:30 de la mañana, jóvenes de 15 a 18 años realizarán estos graciosos muñecos. Será en el centro Guadalinfo y deberán aportar tela, hilo, aguja y botones.

Para mayor información e inscripciones deben dirigirse a la casa de la Cultura de Estepa, entre las 7:30 de la mañana y las 3 de la tarde. También pueden llamar al 95 591 34 37 o escribir un correo a cij_estepa@yahoo.es

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.