Show musical en la Plaza de Abastos a cargo de la BAME

La plaza de abastos de Estepa acogerá mañana jueves 25 de julio, un nuevo concierto de la Banda Amigos de la Música de Estepa (BAME). Será en la plaza de abastos, a las 9:30 de la noche, con una entrada de 2 euros.

El concierto se presentó a principios de semana en la casa de la Cultura Miguel de Cervantes. Se trata de un show musical que alegra las calurosas noches de verano. Está abierto tanto para vecinos y vecinas como para cualquier persona que disfrute con la música.

Ascen Castillo, concejala de Cultura, agradece a la banda su trabajo por acercar la música a todas las personas. Por su parte, desde la BAME, Juan Antonio Carmona, su director, prefiere mantener el secreto del espectáculo. Una cita que han titulado Música, sentidos y sensaciones. En ella se apela a la emoción durante las dos horas que durará el espectáculo. 

La Banda Amigos de la Música (BAME) estará arropada por otras formaciones

Además de la Banda Amigos de la Música de Estepa, en el show participarán otras entidades. Concretamente la academia El Boti, el coro Diego de Salazar y la formación Giralda Brass. Además, el espectáculo cuenta con la colaboración especial de Fátima Fernández Baena. Una estepeña que, aunque vive fuera de la localidad, se vuelca con Estepa y presentará el evento.

Este es el vídeo que ha colgado la Banda Amigos de la Música de Estepa para anunciar este nuevo show musical.

https://www.facebook.com/ACAmigosMusica/videos/465507617606926/?t=40

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.