Sesión ordinaria de pleno en el ayuntamiento de La Puebla

Aprobación inicial presupuesto municipal 2017

El ayuntamiento de La Puebla de Cazalla celebra sesión ordinaria de pleno esta misma tarde. Será a las 7, en el salón de plenos situado en la calle Victoria, 2.

En el orden del día destaca el hermanamiento entre La Puebla y Sant Antonio de Portmany, en Baleares. También las ofertas para el contrato de suministro y servicios del alumbrado público. Además de la modificación del convenio colectivo del personal laboral del ayuntamiento. También se aprobará un incremento salarial a estos trabajadores.

Con respecto a las mociones, sólo aparece una en el orden del día. Es del grupo socialista y pondrá en valor las medidas contempladas en el Pacto de Estado en materia de Violencia de Género.

Orden del día de la sesión ordinaria de pleno en el ayuntamiento de La Puebla

1º.- Aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior: Extraordinaria (26-12-2018)

2º.- Dictamen Exp. 11/2019. Acuerdo de iniciación de expediente para el hermanamiento entre los municipios de La Puebla de Cazalla y Sant Antonio de Portmany (Baleares).

3º.- Dictamen Exp. 1371/2018. Clasificación de ofertas licitadoras al contrato mixto de suministro y servicios para el servicio integral con garantía total del alumbrado público del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla.

4º.- Dictamen Exp. 86/2019. Aprobación inicial de la modificación del Presupuesto mediante crédito extraordinario y suplemento de crédito nº 02/2019 por concesión Anticipo Reintegrable de Diputación Provincial de Sevilla y concesión Préstamo a largo plazo para inversiones por entidad financiera privada.

5º.- Dictamen Exp. 1581/2018. Modificación del Convenio Colectivo del Personal Laboral del Excmo. Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla para incorporar los certificados de profesionalidad.

6º.- Dictamen Exp. 111/2019. Incremento salarial del personal laboral en aplicación del Real Decreto Ley 24/2018, de 21 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes en materia de retribuciones en el ámbito del Sector Público.

7º.- Mociones y asuntos urgentes.

7º.1º.- Moción Grupo Municipal Socialista de refuerzo y puesta en valor de las medidas contempladas en el Pacto de Estado en materia de Violencia de Género.

8º.- Dación de cuenta de resoluciones de Alcaldía (desde la nº 1.405/2018, de 21 de noviembre, a la nº 69/2019, de 21 de enero de 2019).

9º.- Ruegos y preguntas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.