Sesión de coaching ejecutivo para alumnado de la EU Osuna

por | Ene 9, 2018 | Osuna | 0 Comentarios

La escuela universitaria de Osuna organiza, para el miércoles 10 de enero, una sesión de coaching ejecutivo. Está destinada al alumnado de los grados de Finanzas y Contabilidad (FYCO), y de Relaciones Laborales y Recursos Humanos (RRLL y RRHH). También para estudiantes del doble grado de FYCO y RRLL y RRHH. Lo organiza el secretariado de Prácticas de la Universidad de Sevilla.

Se desarrollará a partir de las 4 de la tarde, en el aula 5 del centro universitario de Osuna. Para inscribirse deben dirigirse, a través de correo electrónico a: orientacion@euosuna.org. Deben indicar nombre, apellidos, grado y curso.

Beneficios del coaching ejecutivo

Puede servir, cuando lideren o trabajen en una empresa, para que accedan a un nuevo cargo dentro de la organización. También les puede ayudar para promocionar para un ascenso. Mejora las relaciones con sus compañeros, el personal a cargo y los clientes. 

El coaching ejecutivo ayuda a desarrollar sus expectativas profesionales o a seguir cambios de rendimiento. También incrementará la capacidad para gestionar y dirigir una organización. Incluso podrá desarrollar habilidades directivas como: comunicación eficaz, delegación, empatía, orientación al logro, etc.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS