Sesión de coaching ejecutivo para alumnado de la EU Osuna

Jornada de emprendimiento y sesión de coaching ejecutivo en la escuela universitaria

La escuela universitaria de Osuna organiza, para el miércoles 10 de enero, una sesión de coaching ejecutivo. Está destinada al alumnado de los grados de Finanzas y Contabilidad (FYCO), y de Relaciones Laborales y Recursos Humanos (RRLL y RRHH). También para estudiantes del doble grado de FYCO y RRLL y RRHH. Lo organiza el secretariado de Prácticas de la Universidad de Sevilla.

Se desarrollará a partir de las 4 de la tarde, en el aula 5 del centro universitario de Osuna. Para inscribirse deben dirigirse, a través de correo electrónico a: orientacion@euosuna.org. Deben indicar nombre, apellidos, grado y curso.

Beneficios del coaching ejecutivo

Puede servir, cuando lideren o trabajen en una empresa, para que accedan a un nuevo cargo dentro de la organización. También les puede ayudar para promocionar para un ascenso. Mejora las relaciones con sus compañeros, el personal a cargo y los clientes. 

El coaching ejecutivo ayuda a desarrollar sus expectativas profesionales o a seguir cambios de rendimiento. También incrementará la capacidad para gestionar y dirigir una organización. Incluso podrá desarrollar habilidades directivas como: comunicación eficaz, delegación, empatía, orientación al logro, etc.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *