El Sentir de un Pueblo, nueva iniciativa de la Banda Amigos de la Música

La banda Amigos de la Música de Estepa ofrece su tradicional Concierto de Cuaresma. Este año vuelven a transformarlo en un espectáculo titulado “El Sentir de un pueblo”. Un evento que puede recordar al que ofreció la banda en 2015 con su “Melodías tras tu palio”.

El evento estará centrado en la Semana Santa estepeña: sus hermandades, sus costumbres, sus tradiciones… Cuentan con la colaboración del ayuntamiento y las diferentes Hermandades de Pasión de Estepa. 

Además, podremos escuchar la marcha procesional compuesta por David Hurtado “El Amor Crucificado”. Una marcha compuesta con motivo del 4º centenario de la Hermandad del Amor de Sevilla, en 2018. Esta marcha está incluida ya en el repertorio musical de marchas procesionales de la banda Amigos de la Música de Estepa. 

La cita es el próximo sábado, a las 9:30 de la noche, en la caseta municipal Paco Gandía. La entrada anticipada tiene un precio de 2 euros, mientras que en taquilla costará 3 euros. Anticipadamente pueden comprarlas en: Supermercado Santa Ana, Panadería Olmedo e Hijos y antiguo bar Ferrete.

Aquí os dejamos el vídeo que ha preparado la banda para promocionar este espectáculo:

“EL SENTIR DE UN PUEBLO”…Quedan 5 días…El espectáculo sobre la Semana Santa estepeña.El próximo sábado 16 de Marzo a las 21:30 en la Caseta Municipal “Paco Gandía”.Entrada anticipada 2€ / Taquilla 3€Entradas anticipadas disponibles en:- Supermercado Santa Ana- Panadería Olmedo e Hijos- Antiguo Bar Ferrete#suenaBAME #XXXANIVERSARIOBAME #estepa

Gepostet von Banda de Música A.C. "Amigos de la Música" de Estepa – BAME am Montag, 11. März 2019

 

Asociación Cultural Amigos de la Música de Estepa, más de 30 años dedicados a la música

Amigos de la Música de Estepa nació hace más de 30 años, y tras 25 desde que la antigua banda de la localidad desapareciera. El 2 de junio de 1988 se estrenó en la procesión del Corpus Christi, bajo la dirección de Joaquín Jesús Quirós González. Durante estos más de 30 años ha tocado en la mayoría de las provincias andaluzas, en numerosos encuentros de bandas. También ha cruzado Despeñaperros para interpretar sus sones en Cataluña. Incluso ha intervenido en eventos históricos como los actos de clausura de la Expo’92 y en Cartuja’93.

Desde 1989 son asociación cultural, creando incluso sus marchas procesionales, gracias a las dotes de algunos de sus componentes. Hermandades de Estepa, La Roda de Andalucía, Granada, Córdoba o Sevilla disfrutan ya de marchas en honor a sus Titulares.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.