Senderismo, teatro y atletismo para el fin de semana

por | Dic 1, 2017 | Casariche | 0 Comentarios

El fin de semana, Casariche disfrutará de diversas actividades para aprovechar nuestro tiempo de ocio. Así, el sábado 2 de diciembre se propone una jornada de senderismo en Setenil de las Bodegas, y el tradicional teatro navideño de Crisol-Aydis. 

Ruta de senderismo por Setenil de las Bodegas

La ruta que se realizará en Setenil de las Bodegas será la de Los Molinos. Tiene un recorrido de 5 kilómetros. Después, habrá visita guiada por Setenil. La salida está prevista a las 8 de la mañana, desde el parque Julián Besteiro. Para más información, pueden acudir a la casa de la Juventud. 

Crisol-Aydis y su ¡Y sobre campana uuuna!

Teatro Crisol-AydisTambién el sábado, pero a las 7 de la tarde, está prevista la puesta en escena de la obra ¡Y sobre campana uuuna!. Los usuarios y usuarias de Crisol-Aydis vuelven a ofrecer una representación navideña en el teatro municipal. Además, desde las 5:30 de la tarde, un grupo de voluntariado de la asociación ofrecerá chocolate y churros caseros. Así, hasta el comienzo de la obra. 

En la obra participarán los siguientes intérpretes: Margui Gamero, Reme Tejada, Victoria y Encarna Roldán, Elvira Cascajosa, Encarna Cosano, Manolo Parrado, Aarón Cádiz, Israel López, José A. Barrero, Valme Gamero, Valme García, Nati Sojo, Yolanda Pozo, Sergio González, Carmen Rodríguez, Encarni Sojo, Ángel Giráldez, Encarna Giráldez, Inma Gómez, Nati graciano y Arroyo Romero.

Cross del Cerro Bellido

crossbellido detalleY el domingo llega el deporte con el Cross del Cerro Belllido. Se trata de la tercera prueba puntuable del VIII circuito de cross de la escuela provincial de atletismo Miguel Ríos. Este circuito cuenta con 10 pruebas que comenzaron el 5 de noviembre en Badolatosa. Finalizarán el 18 de marzo en Puente Genil. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS