Senderismo desde Marinaleda

Ruta de senderismo

Marinaleda vuelve a organizar su programa de senderismo anual. En esta ocasión, propone tres rutas que se desarrollarán el 28 de enero, el 18 de febrero y el 18 de marzo. La primera será en los Cahorros de Monachil, en el parque natural de Sierra Nevada. 

Ruta de senderismo de dificultad media 

Se trata de una ruta de dificultad media porque hay algunos tramos en los que hay que sentarse e ir agachados. Aún así, está recomendada para toda la familia. La distancia a recorrer es de 12 kilómetros, con un desnivel de 400 metros, y se prevé que dure unas dos horas y media. Se saldrá desde el ayuntamiento, a las 8 de la mañana. A las 9:30 se prevé el desayuno por el camino y a las 11 se iniciará la ruta. El almuerzo será a las 2, con tiempo posterior para ver Monachil. Finalmente, a las 4 está prevista la salida del autobús hacia Marinaleda y a las 6, la llegada a casa.

Para participar en la ruta deben inscribirse en el pabellón de deportes de Marinaleda. El precio de la ruta es de 10 euros, que incluye autobús y monitor. Para más información llamar al 95 591 09 04.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *