Seminarios Académicos del Aula Abierta de Mayores

Mujeres y desarrollo local en el Aula Abierta de Mayores

El alumnado del Aula Abierta de Mayores de varios pueblos del Corazón de Andalucía han acudido hoy a la Universidad Pablo de Olavide. Participan así en los Seminarios Académicos que desarrolla esta institución para el programa dedicado a los mayores. Se enmarca dentro del VII Programa de envejecimiento activo y solidaridad intergeneracional. 

Participa el alumnado de Gilena, Herrera, La Puebla de Cazalla y Pedrera. Hoy martes, 23 de enero, están asistiendo a un seminario de ciencias experimentales y biosanitarias. Y a otro de ciencias jurídicas y económicas.

Interesantes conferencias para el alumnado del Aula Abierta de Mayores

Así, mayores de La Puebla de Cazalla, Gilena y Herrera escuchan la ponencia de Feliciano de Soto Borrero. Trata sobre Ciencia básica y sociedad: pasado y futuro. Posteriormente escucharán a la profesora Griselda Herrero Martín. Les explicará cómo influyen las emociones en lo que comemos, a través del marketing alimentario.

Por otra parte, el alumnado de Pedrera, junto al de otros pueblos de la provincia, asiste a la ponencia de Astrid Agenjo Calderón. Trata sobre la necesidad de enfoque de género en la economía: tiempos y resistencias cotidianas. También escucharán la disertación del profesor Raúl Sánchez Gómez. Tratará sobre la incidencia de los medios de comunicación en los procesos judiciales.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *