Semana del Mayor en el hogar del pensionista

El centro de participación activa de La Puebla de Cazalla celebra la décimo cuarta edición de su Semana del Mayor, en el que todos los vecinos y vecinas conocen como Hogar del Pensionista.

El lunes 12 de junio comenzará esta celebración con la colocación de la pancarta de la Semana del Mayor. El martes 13 de junio se hablará sobre motivación personal y autoestima. Será en la sala de la bodega Antonio Fuentes, a partir de las 6 de la tarde. Después, habrá una merienda para los participantes. 

Ya el miércoles, a partir de las 10 de la mañana, el centro de participación activa se convertirá en una sala de enfermería. Allí se tomará la tensión a las personas que lo deseen, por parte de Ana María Moreno Pérez, auxiliar de enfermería. A mediodía, almuerzo de la junta directiva y personas socias y usuarias del centro.

Flamenco y copla para el jueves y el viernes en la Semana del Mayor

Llegado ya el jueves 15 de junio, a las 7:30 de la tarde, se celebrará una actuación. Será a cargo de la escuela de música municipal y danza Manuel García Gómez. El alumnado de esta escuela ofrecerá una clase de danza flamenca en el patio del hogar. A las 8 de la tarde, después de la actuación, la escuela de cante de Fernando Rodríguez ofrecerá su arte. Estará a cargo de Juan María Guzmán, al cante. Al toque estará Fernando Rodríguez y ambos serán presentados por José Santos. Todo ello en el patio del centro.

El viernes 16 de junio, última jornada de esta Semana de los Mayores, comenzará a las 8 de la tarde. Habrá una actuación de copla a cargo de Mercedes Morilla, Carmina González y Loli González. Serán presentadas por José Santos. Y, posteriormente, habrá un taller de bachata. El patio del centro acogerá todas estas actividades. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.