Semana dedicada a los mayores, en La Puebla de Cazalla

Hoy ha comenzado en La Puebla de Cazalla, la semana del mayor, organizada por el centro de participación activa y que recoge una serie de actividades que se llevarán a cabo hasta el próximo viernes 7 de junio. 
Hoy, a las 10:30 de la mañana, se ha desarrollado una conferencia sobre cuidados farmacéuticos en la que Rafaela Ramírez Ponferrada, directora general de Atepharma, ha dado consejos a un público muy interesado, sobre las medidas preventivas para mejorar nuestra calidad de vida, además de explicar cuáles son los motivos para la ingesta de determinados medicamentos.
Mañana miércoles, le tocará el turno a los propios usuarios del centro, con la actuación del coro Participación activa, al que acompañarán el coro de la asociación de amas de casa La Carula y la cantante local Rocío Recio. Será en la sala del centro de participación activa, en el Hogar del pensionista, a partir de las 6 de la tarde.
Ya el jueves, la cita será con el deporte, con un encuentro de petanca a partir de las 10:30 de la mañana, en la explanada del paseo Bohórquez.
Y finalmente, el viernes, a las 7 de la tarde, los alumnos de la escuela de cante de Fernando Rodríguez, Antonio Carmona y Andrés Armero, darán un recital de flamenco, acompañados por la guitarra de su maestro. Será en el patio del Hogar del Pensionista.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.