Semana de la Salud en La Roda de Andalucía con muy diversas propuestas

La Roda de Andalucía celebra su Semana de la Salud desde el pasado martes con las charlas sobre cáncer y el taller de tallado de fruta que se impartió en la tarde del miércoles. Durante la mañana del jueves, el pediatra Rafael Jiménez Alés ha hablado sobre la importancia de la alimentación en los primeros años de vida, y varios profesionales deportivos junto al médico José Antonio Montero González, tratan la relación entre alimentación y deporte en la radio local.
Mañana 29 de mayo prosiguen las actividades con una charla de la asociación Cuenco de Barro en la plaza Sagrado Corazón, a las 7:30 de la tarde. Hablarán sobre lactancia materna y su importancia para bebés y mamás.
El sábado 30 de mayo está prevista la ruta en bicicleta Día Mundial Sin Tabaco. L@s participantes saldrán a las 9 de la mañana desde la casa de la Juventud, y llegarán a Los Perenos, donde se desarrollarán juegos populares y se ofrecerá un desayuno saludable.
El martes 2 de junio, a las 5 de la tarde, tendrá lugar un taller de cata de café en la parte trasera del edificio de Seguridad Ciudadana, a cargo de Mr Chava; y el 3 de junio, a las 5:30 de la tarde, los más golosos tendrán oportunidad de aprender a hacer repostería casera, de la mano de las amas de casa Carruca, en su sede local.
El jueves y viernes de la próxima semana, el taller que se ofrecerá estará dedicado a la realización de pan casero. El día 4 de junio de 6 a 8 de la tarde, y el 5 de junio de 11 de la mañana a 1 del mediodía. Impartirán las calses panaderías del pueblo en el albergue municipal.
La última de las actividades de esta Semana de la Salud será la charla sobre nutrición en la tercera edad, que imparte parafarmacia Las Huertas en el hogar del pensionista a las 10 de la mañana.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.