Semana de la Mujer Trabajadora

Mañana comienza la Semana de la Mujer Trabajadora en El Saucejo. Lo hace con actividades en la plaza del ayuntamiento. Además, se leerá el manifiesto titulado “Igualdad Laboral con Indiferencia de Género”. Será a partir de las 12 del mediodía.

También el miércoles 8 de marzo se exponen las labores realizadas por la asociación de mujeres Los Sauces. Será de 4 a 8 de la tarde en el local de la asociación, en el edificio de la biblioteca.

Desfile benéfico de María Amador en la Semana de la Mujer Trabajadora

El jueves 9 de marzo, jóvenes del IES Flavio Irnitano acudirán a una charla sobre los chicos y las chicas de hoy… lígate al cambio. Y el viernes, a partir de las 8 de la tarde, desfile benéfico de la diseñadora local María Amador. Será en el teatro Alberquilla, con entradas a 3 euros a favor de la fundación Josep Carreras. Recordamos que esta fundación ayuda a las personas con leucemia y aporta fondos para la investigación de este tipo de cáncer.

Finalmente, el domingo 12 de marzo tendrá lugar la II Marcha y Convivencia de la Mujer Trabajadora. Se marchará hasta La Mezquitilla. Allí habrá un almuerzo de convivencia, castillo hinchable, gymkana, stands de estética, peluquería, ropa,… También disfrutarán de una merienda elaborada por la asociación de mujeres Los Sauces, con productos donados.

La salida será a las 11 de la mañana, desde la puerta del ayuntamiento. La inscripción cuesta 1,50€ y deben realizarla en cualquiera de las distintas asociaciones de la localidad.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.