Semana de Información a la Mujer

El Saucejo celebra, desde el lunes 24 de octubre, la XXI Semana de Información a la Mujer. Este programa de actividades está organizado por la asociación de mujeres “Los Sauces Sevillanos”. Colaboran con ellas, tanto el ayuntamiento local como el centro de información a la mujer.

Charlas, cine, viaje y teatro en la Semana de Información a la Mujer

Las actividades comenzaron el lunes con una charla sobre alimentación y hábitos saludables, impartida por Gemma Gago Gallardo.

Durante la tarde del martes 25 de octubre, Manuela Navarro ofrecerá una charla sobre la Igualdad desde la Diferencia. Será en el teatro Alberquilla, a las 5 de la tarde. Después habrá una merienda para las personas asistentes.

El miércoles está prevista la proyección de la película Palmeras en la Nieve, a las 5 de la tarde en el teatro Alberquilla. Y el viernes, merienda para las socias. Se celebrará en la peña sevillista, a las 5 de la tarde. Habrá bingo y regalos durante la merienda.

El sábado 29 de octubre está previsto un viaje cultural a Granada. Allí se visitará el Albayzin, la capilla real, el mirador de San Nicolás y los Aljibes.

Finalmente, el domingo 30 de octubre, el teatro tomará el protagonismo. El grupo Mujeres del Sur pondrá en escena la obra “Y quién nos manda hacer teatro”. Será a las 8 de la tarde, en el teatro Alberquilla.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.