Semana cultural y deportiva en Lora de Estepa

Hoy ha comenzado la semana cultural y deportiva de Lora de Estepa. La primera de las actividades, destinada a niños y niñas entre 4 y 12 años, se desarrolla en el parque y consiste en una gymkana titulada “Bienvenidos al circo”. Seguidamente, los jóvenes de entre 12 y 16 años tendrán su espacio para disfrutar con los Juegos del Agua.

Ya por la tarde, jugadores y jugadoras de todas las edades disfrutarán con la petanca en el campo de fútbol de albero, a partir de las 7, y a las 8 en el pabellón, aficionados al fútbol sala disfrutarán de un triangular que comenzará con los menores de 12 años y seguirá con los jóvenes entre 12 y 16.

El martes 28 de julio, el ocio deportivo volverá a protagonizar la jornada. El parque será el anfitrión de las carreras locas para niños y niñas de entre 4 y 12 años, a partir de las 10 de la mañana. Para los jóvenes entre 12 y 16 años, los Juegos del agua se trasladarán a la picina.

Por la tarde, a partir de las 7, campeonato de tenis de mesa en el pabellón y final de pádel infantil en la pista. A las 8 tendrá lugar la final de pádel para los jóvenes entre 12 y 16 años y a las 9 la final de este deporte para los mayores de 16.

El miércoles por la mañana, olimpiadas para los más pequeños en el parque y más juego del agua, esta vez en el parque, para chavales y chavalas entre 12 y 16 años. Por la tarde, tiro con arco en el parque para todas las edades y a partir de las 7, y a las 8:30, carrera popular para niños y niñas entre 2 y 16 años, en la calle San Miguel.

El jueves, a partir de las 10, los niños y niñas participarán en las carreras de cintas en el parque, mientras los jóvenes se darán un nuevo remojón con los Juegos del agua en la piscina. Por la tarde, campeonato de ajedrez para todas las edades en el salón municipàl, y carreras lentas de bicicletas en la calle San Miguel.

El viernes, última jornada de esta semana deportiva y cultural, los más pequeños aprenderán a realizar manualidades en el colegio, a partir de las 10 de la mañana. Por la tarde, desde las 7, competición de natación para niños, niñas y jóvenes de entre 5 y 16 años. Y a las 8 de la tarde, ruta en patines por Lora de Estepa, con salida desde la pista de tenis.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.