Semana Cultural por la Paz 2014 en Marinaleda

por | Abr 15, 2014 | Marinaleda | 0 Comentarios

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Desde el lunes 14 hasta el domingo 20 de abril, el Grupo de Cultura y Fiestas de Marinaleda desarrollará su «Semana Cultural por la Paz 2014», que contará con actuaciones de teatro, baile, magia,  taller y exposición.
El día de ayer los vecinos disfrutaron con la actuación de la academia de baile de Rosi «La Chana». Y hoy martes podrán hacerlo con Alicia Martin a las 9:00 de la tarde. El miércoles será un día mágico con la presentación del Mago Manolo a las 9:00 de la noche. 
El jueves a las 4:30 de la tarde está pautado el: Taller sobre el papel de la mujer en la resolución de conflictos por la paz, a cargo de la WILPF, en el Ayuntamiento. Y a las 8:30 podrás acudir a la presentación del libro «Diamantino Garcia Acosta y la No Violencia», de Mª del Mar Rios. Seguido de la actuaciones de Luis de la Manuela y Rojo Cancionero.
La tarde del viernes está programada a las 4:30 de la tarde, en el salón del sindicato, una charla-coloquio y la presentación del libro «De América soy hijo». Más tarde, a las 10:00 de la noche, podrás asistir a las actuaciones del cantautor flamenco El Cabrero y Emilio Zapata con su grupo.
El sábado es solidario con el concierto que se llevará a cabo desde las 7:00 de la tarde. En él participarán José Miguel Vela, Operación Ogro, El Bastón de la Vieja, Molestando a los Vecinos y La Selva Sur.
El domingo 20 se realizará la XXIV Marcha a El Humoso, pero antes, a las 11:00 de la mañana, un desayuno Andaluz en el jardín. A las 12:00 será la salida de la marcha en bici y a las 1:00 una pausa para reponer fuerzas con bocadillo y resfrescos. Tambien habrá trofeos y sorteos.
También habrá un concurso de repostería, por lo que se pide a los interesados en participar que lleven su postre a El Humoso.
Durante la semana también podrás ver la exposición de cuadros de Antonio Vidal durante toda la semana, expuesta en el local del Sindicato.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS