Semana Cultural por la Paz 2014 en Marinaleda

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Desde el lunes 14 hasta el domingo 20 de abril, el Grupo de Cultura y Fiestas de Marinaleda desarrollará su “Semana Cultural por la Paz 2014”, que contará con actuaciones de teatro, baile, magia,  taller y exposición.
El día de ayer los vecinos disfrutaron con la actuación de la academia de baile de Rosi “La Chana”. Y hoy martes podrán hacerlo con Alicia Martin a las 9:00 de la tarde. El miércoles será un día mágico con la presentación del Mago Manolo a las 9:00 de la noche. 
El jueves a las 4:30 de la tarde está pautado el: Taller sobre el papel de la mujer en la resolución de conflictos por la paz, a cargo de la WILPF, en el Ayuntamiento. Y a las 8:30 podrás acudir a la presentación del libro “Diamantino Garcia Acosta y la No Violencia”, de Mª del Mar Rios. Seguido de la actuaciones de Luis de la Manuela y Rojo Cancionero.
La tarde del viernes está programada a las 4:30 de la tarde, en el salón del sindicato, una charla-coloquio y la presentación del libro “De América soy hijo”. Más tarde, a las 10:00 de la noche, podrás asistir a las actuaciones del cantautor flamenco El Cabrero y Emilio Zapata con su grupo.
El sábado es solidario con el concierto que se llevará a cabo desde las 7:00 de la tarde. En él participarán José Miguel Vela, Operación Ogro, El Bastón de la Vieja, Molestando a los Vecinos y La Selva Sur.
El domingo 20 se realizará la XXIV Marcha a El Humoso, pero antes, a las 11:00 de la mañana, un desayuno Andaluz en el jardín. A las 12:00 será la salida de la marcha en bici y a las 1:00 una pausa para reponer fuerzas con bocadillo y resfrescos. Tambien habrá trofeos y sorteos.
También habrá un concurso de repostería, por lo que se pide a los interesados en participar que lleven su postre a El Humoso.
Durante la semana también podrás ver la exposición de cuadros de Antonio Vidal durante toda la semana, expuesta en el local del Sindicato.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.