Seis nuevas plazas de policía local en Osuna

El ayuntamiento de Osuna convoca seis nuevas plazas de policía local para la localidad. Cinco de ellas serán bajo el procedimiento de oposición de turno libre. A ellas se podrá presentar cualquier persona de nacionalidad española mayor de 18 años. Debe contar con título de bachiller y con una estatura mínima de 1.65 metros los hombres, y 1,60 metros las mujeres.

Además, se convoca una plaza de movilidad interna mediante el procedimiento de concurso de méritos. Está destinada a policías locales en activo que quieran optar a un desplazamiento de su ciudad de trabajo a Osuna.

El delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Juan Antonio Jiménez Pinto, ha manifestado que “con esta nueva convocatoria de plazas al Cuerpo de la Policía Local se pretende cubrir las vacantes registradas por las últimas jubilaciones. También las que se produzcan este año 2019, implementando y reforzando de esta manera la plantilla. Todo con el fin de seguir garantizando la seguridad en el municipio.”

Bases reguladoras del proceso de selección de las nuevas plazas de policía local

Las bases que regulan el proceso de oposición con el que se van a cubrir estas 6 plazas están publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). También en el Portal de Transparencia de la web municipal (www.osuna.es). El plazo para formar parte de esta convocatoria concluye el próximo 8 de mayo.

En dichas bases se informa, de manera detallada, sobre los requisitos de los aspirantes. También sobre los plazos de solicitud y su tramitación y sobre la admisión de aspirantes. Además, se detalla el proceso de selección y todo lo relacionado con la celebración de las distintas pruebas. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.