Segunda fase en el 29 concurso de saetas Carmen Torres de Osuna

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

El domingo 8 de marzo se celebrará la segunda fase del concurso de saetas Carmen Torres, de Osuna. Este concurso goza de gran reconocimiento y prestigio en el territorio andaluz y en él se han dado cita, a lo largo de sus veintiocho ediciones, los mejores cantaores de saetas del momento.
Está organizado por la Hermandad de la Vera Cruz de Osuna, y reparte cinco premios, además de dos premios especiales: el premio Manuel Yerbes y el premio al mejor concursante joven. El concurso de saetas “Carmen Torres” está patrocinado por la diputación de Sevilla, el ayuntamiento de Osuna, el Patronato de Arte y la propia Hermanda de la Vera-Cruz, y en él hay cinco mejores premios de 2.500, 1.250, 1.000, 500 y 400, respectivamente, además del premio “Manuel Yerbes”, dotado con 1.000 euros y el premio para el mejor concursante joven con 300 euros.
En 2015, el certamen homenajea a Paco Moya. La segunda fase se desarrolla en la Peña Flamenca ‘La Siguiriya’, a partir de las 19.00 h del domingo 8 de marzo. La Iglesia de San Agustín volverá a acoger la final del concurso el sábado 21 de marzo, a partir de las 20.00 h.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.