Segunda fase en el 29 concurso de saetas Carmen Torres de Osuna

por | Mar 6, 2015 | Osuna | 0 Comentarios

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

El domingo 8 de marzo se celebrará la segunda fase del concurso de saetas Carmen Torres, de Osuna. Este concurso goza de gran reconocimiento y prestigio en el territorio andaluz y en él se han dado cita, a lo largo de sus veintiocho ediciones, los mejores cantaores de saetas del momento.
Está organizado por la Hermandad de la Vera Cruz de Osuna, y reparte cinco premios, además de dos premios especiales: el premio Manuel Yerbes y el premio al mejor concursante joven. El concurso de saetas “Carmen Torres” está patrocinado por la diputación de Sevilla, el ayuntamiento de Osuna, el Patronato de Arte y la propia Hermanda de la Vera-Cruz, y en él hay cinco mejores premios de 2.500, 1.250, 1.000, 500 y 400, respectivamente, además del premio “Manuel Yerbes”, dotado con 1.000 euros y el premio para el mejor concursante joven con 300 euros.
En 2015, el certamen homenajea a Paco Moya. La segunda fase se desarrolla en la Peña Flamenca ‘La Siguiriya’, a partir de las 19.00 h del domingo 8 de marzo. La Iglesia de San Agustín volverá a acoger la final del concurso el sábado 21 de marzo, a partir de las 20.00 h.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...