Se suspende la Romería de San José Obrero en El Saucejo

por | Abr 27, 2020 | Coronavirus, El Saucejo | 2 Comentarios

La Romería de San José Obrero de El Saucejo se ha suspendido oficialmente, debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. Sin embargo, el ayuntamiento y la Asociación de Amigos Patriarca San José Obrero, ha decidido poner un toque de alegría y recordar esta fiesta. Así, animan a saucejeños y saucejeñas a participar desde sus casas en diferentes actividades.

Se pide a vecinos y vecinas que envíen fotos o vídeos de romerías pasadas, para recordar el buen ambiente y la alegría que se respira ese día de fiesta en la localidad. Además, también se les ha pedido que decoren sus balcones y ventanas durante estos días, para recordar la fiesta que, este año no podrá celebrarse como siempre.

También se pide, desde el ayuntamiento y la Asociación de Amigos Patriarca San José Obrero que envíen su foto o vídeo sobre cómo vivirán en su casa el momento de la romería.

Con todo este material, se elaborará un reportaje fotográfico que sirva como recuerdo de este año singular en el que no se puede celebrar la Romería como siempre se ha hecho.

2 Comentarios

  1. Carmen Cárdenas Molina

    Buenas tardes. Os escribo para «corregirlos» por la foto de la noticia. Esa es una foto de San José de Navarredonda, el cual sale en procesión el día del padre, 19 de marzo. El que sale en carretera de plata en romería es San José Obrero que se encuentra en la parroquia San Marcos Evangelista del municipio principal. Un saludo

    Responder
    • Rosa Tienda Álvarez

      Gracias por la corrección Carmen. En cuanto consigamos la foto de San José Obrero la sustituimos

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...