Se suspende definitivamente la Reunión de Cante Jondo de La Puebla de Cazalla

por | May 13, 2020 | Coronavirus, Cultura, La Puebla de Cazalla | 0 Comentarios

Era una noticia esperada que se ha confirmado por parte de la concejalía de Cultura. La LII edición de la Reunión de Cante Jondo de La Puebla de Cazalla se ha suspendido definitivamente. La intención por parte de la organización es mantener el mismo programa de actos en la medida de lo posible de cara a 2021. De esta forma se mantiene el compromiso con los artistas y todos los actos que estaban previstos este año celebrar del 3 al 11 de julio. Esta edición además tenía previsto el homenaje al cantaor Diego Clavel. Igualmente se mantiene el ciclo conmemorativo dedicado al cantaor morisco para el próximo año 2021.

La suspensión viene provocada por las limitaciones marcadas como consecuencia de la pandemia de COVID-19. «Con el fin de contener el avance de la pandemia y salvaguardar la salud de la ciudadanía, resulta imposible celebrar nuestro festival en las condiciones que el mismo requiere, como una «reunión», un encuentro compartido por aficionados/as del flamenco de todo el mundo», ha comunicado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...