Se renueva el mobiliario de la residencia de mayores

 

Gracias a una subvención de La Caixa, la residencia municipal de mayores Santa Ana ha renovado su mobiliario. La dirección del centro de La Roda de Andalucía presentó el proyecto. Incluye la sustitución del mobiliario en salones comunes y dormitorios. Así, se han adquirido nuevos sillones relax, mesas de centro y mesillas de noche. 

Mobiliario adecuado a la normativa actual para mejorar la vida de las personas residentes

Los sillones relax están adaptados a la normativa actual. Con ellos se han conseguido mejorar las actividades de la vida diaria de los residentes. También se potencia la autonomía de los menos dependientes. Una fórmula perfecta para adecuar el centro a la normativa. Las nuevas mesitas de noche cuentan con atril y llegan, no sólo a los residentes encamados, como establece la normativa, sino a muchos más. Además, las nuevas mesas camilla son más pequeñas que las anteriores, con lo que se incrementa el espacio útil de los salones. Con ello se mejora la movilidad de las personas residentes. Todo ello lo explicó la directora de la residencia, Irene Montero.

Además, los familiares de un residente fallecido ha donado una cantidad, en agradecimiento por el trato recibido. Con esta donación se han adquirido cortinas nuevas para todo el centro. También materiales de mejora para los residentes. 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.