Se recaudan 1.900 euros para la lucha contra el cáncer en Pedrera

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
El pasado domingo se celebró la I Marcha a Pie «Sierra de la Cruz», organizada por el club de atletismo Trotacaminos, a beneficio de la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer. Ya hemos conocido la cantidad recaudada en esta actividad que llegó a los 1.900 euros cedidos íntegramente a esta asociación de lucha contra el cáncer.
Además del momento de solidaridad, el domingo se disfrutó de una marcha donde se recorrieron 8,5 kilómetros con aire fresco y hermosas vistas. La Sierra de la Cruz es un espacio natural que se encuentra en la comarca de la Sierra Sur dentro de la subbética sevillana, y se extiende por los términos municipales de Estepa y Pedrera. 
Se reconoció al primer clasificado en categoría masculina y femenina y se dio una camiseta de recuerdo, además de compartir una comida campestre.
Desde la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer se ha felicitado a todos los participantes y colaboradores de esta marcha, donde se superó con creces los 350 inscritos y fueron unos 250 los participantes. Además, los organizadores, el club de atletismo Trotacaminos, de Pedrera, ha manifestado su enorme satisfacción por haber cruzado una nueva meta, la de la lucha contra el cáncer.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.