Se presenta el Trofeo de Fútbol Ciudad del Mantecado

45 Trofeo de Fútbol Ciudad del Mantecado

El ayuntamiento de Estepa ha presentado hoy la 45 edición del Trofeo de Fútbol Ciudad del Mantecado. Se desarrollará entre el 21 y el 23 de agosto en el estadio municipal de fútbol José Antonio Caro Martínez.

Un triangular de fútbol que enfrentará al Estepa Industrial CD, al Sevilla FC y al Club Deportivo Aves, de Portugal. Tanto el Sevilla como el equipo portugués participarán con su categoría juvenil, que compiten en División de Honor.

Presentación del cartel de la 45 edición del Trofeo de Fútbol Ciudad del Mantecado

Esta mañana, el salón de actos del edificio Alcalde Niño Anselmo ha acogido la presentación del cartel del evento deportivo. El alcalde, Antonio Jesús Muñoz y el concejal de Deportes, Manuel Rodríguez, han explicado que ya se pueden conseguir las entradas para los tres partidos.

Han estado acompañados por José María Fernández y Manuel Fernández. El primero es el secretario del consejo regulador de las IGPs del Mantecado y el Polvorón de Estepa. Mientras que el segundo es el organizador del evento.

Para promover la venta de entradas, la organización ha editado un vídeo promocional, protagonizado por Ignacio de la Puerta. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.