Se presenta oficialmente el encuentro benéfico entre el Osuna Bote y el Real Madrid

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Esta tarde a las 8 se presenta, en la casa de la cultura de Osuna, el tan esperado partido de los veteranos del Osuna Bote con el Real Madrid Veteranos. Un partido de fútbol benéfico que el club ursaonés lleva meses preparando con el fin de ofrecer un granito de arena a tres asociaciones que están trabajando para ayudar a los más débiles: Cáritas, AMFO, la asociación de personas con discapacidad física de Osuna y MIMO, la asociación de padres de discapacitados psíquicos de Osuna y comarca .
La presentación estará presidida por la alcaldesa de la localidad, Rosario Andújar, a la que acompañará el ex defensa del Real Madrid José Antonio Salguero y natural de Fuente de Piedra, localidad cercana a nuestro Corazón de Andalucía. 
Víctor Sánchez del Amo, Koke Contreras y Pavón serán algunos de los jugadores veteranos del Real Madrid que volverán a enfundarse su camiseta blanca para colaborar en una causa solidaria, la del Osuna Bote Club Veteranos, que traerá a la Villa Ducal a las estrellas de hace unos años, para el deleite de muchos vecinos y vecinas, y con un fin más que justificado: ayudar a los más débiles.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.